El Tigre de Díaz reza para recuperar a dos defensores

PARA EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO

Cristian Díaz, director técnico del club The Strongest. Club The Strongest

Fuente: https://www.paginasiete.bo

El Tigre de Cristian Díaz espera contar con todas sus armas en el superclásico 291 ante Bolívar. El técnico atigrado mostró ayer su optimismo por contar con los defensores Ismael Benegas y Gonzalo Castillo en la final del domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles.



Para el duelo ante la Academia, los aurinegros recuperarán a Juan Pablo Aponte, quien cumplió una sanción. “Juan hizo fútbol. No jugó por la doble tarjeta amarilla. Jaime (Arrascaita) lo hizo bien. Reintegrándose al trabajo, tanto Ismael como Gonzalo. Esperemos que mañana den un pasito más y los tengamos cerca”, dijo Díaz.

Benegas superó una lesión muscular. Mientras que Castillo se recupera de un esguince que lo alejó de las canchas hace aproximadamente tres semanas.

“Juan hizo fútbol, está en plena competencia. Nos falta Eduardo (Demiquel). Necesitamos de todos para conseguir el objetivo”, resaltó Díaz.

Se esperaba que el retorno de Castillo y Demiquel sea para la Copa Sudamericana.

Estos zagueros se perdieron los encuentros de las fases preliminares. Adrián Jusino y Richet Gómez ocuparon sus lugares.

Las armas para soñar”

Díaz identificó ayer que el superclásico del domingo es uno de los más importantes de su vida. “Tenemos nuestras armas para soñar”, destacó.

“Ambos equipos llegan bien, porque están en el lugar en que soñaban estar”, resaltó ayer durante una conferencia de prensa luego del entrenamiento en Achumani.

Sostuvo que el encuentro entre Bolívar y The Strongest tiene “trascendencia sudamericana, de la cual todos tenemos que estar alegres y será colocada en el lote de los partidos más importantes en mi vida”.