El Tigre habilita a Valverde para la Copa Sudamericana

Luciano Ursino por Jaime Arrascaita sería la variante en relación con el amistoso frente a Always Ready.

El Tigre habilita a Valverde para la Copa Sudamericana

Los atigrados, reunidos en el complejo de Achumani, antes del inicio del trabajo de ayer. 

El club The Strongest logró ayer la habilitación del central Gabriel Valverde para la Copa Sudamericana, por lo que el cuerpo técnico tiene una opción más para la última línea del equipo que mañana se medirá con Ceará de Brasil en la ida de los octavos de final.



El zaguero volvió al conjunto paceño luego de jugar en Royal Pari durante el anterior certamen. Tiene contrato con el cuadro de Achumani hasta diciembre de este año.

En la víspera reconoció que tenía una oferta de Real Tomayapo y otro club, pero acordó con los directivos del Tigre cerrar el vínculo con la institución y el siguiente año escuchar otras opociones.

Con Valverde, el Decano tiene cuatro centrales para los torneos. Además del cruceño están Adrián Jusino, Ismael Benegas y Gonzalo Castillo, estos últimos superaron sus lesiones.

Queda pendiente la recuperación de Eduardo Demiquel, quien tiene una lesión a nivel de la rodilla derecha.

De cara al partido contra Ceará, el asistente de campo Gastón Ramondino confirmó que tiene a todos los jugadores a disposición.

Ayer volvieron a trabajar en temas futbolísticos y se observó un cambio en relación con el amistoso con Always Ready el pasado sábado en Huarina. Luciano Ursino ingresó en lugar de Jaime Arrascaita.

Guillermo Viscarra; Diego Wayar, Jusino, Castillo y Jaime Villamil; Yvo Calleros, Juan Cascini y Ursino; Henry Vaca, Cristian Esparza y Enrique Triverio estarían en el onceno titular.

Caso Saucedo

La dirigencia del Tigre espera la confirmación de la Conmebol sobre la sanción a Fernando Saucedo por acumulación de tarjetas amarillas. Un manual de torneo indica que se “reinicia el cómputo” desde octavos. Pero se explicó que “se reinician las tarjetas desde octavos para los que tenían menos de tres tarjetas”.