El TSDD aún no recibió la impugnación de Amaral

JUGADOR DEL TIGRE

Rodrigo Amaral (cen-) avanza con el balón, en el estadio Siles. EFE

Fuente: https://www.paginasiete.bo

Miembros del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) explicaron ayer que aún no recibieron la apelación presentada por el atigrado Rodrigo Amaral. En tanto, el jugador dijo que está concentrado en la final del domingo.



Fuentes del TSDD precisaron ayer que después de que el recurso de Amaral fue aceptado por el Tribunal de Disciplina Deportiva, debe ser el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol el que remita el caso al juzgado superior.

“Seguramente nos llegará el proceso el lunes. Si nos pasan mañana, no podremos resolver esta semana. Seguramente la próxima semana o la subsiguiente; tenemos varios casos pendientes”, destacó la fuente.

El TDD abrió un proceso en contra de Amaral por supuesta agresión en el superclásico del pasado 14 de marzo.

La defensa del jugador de The Strongest apeló.

Reacción de Amaral

“Que sigan hablando, que a mí no me afecta lo que hablen. Yo estoy concentrado en los partidos, estoy concentrado en el domingo”, destacó Amaral, ayer en Achumani, aunque reconoció que “tomaré precauciones, sabiendo que no hice nada, que es puro humo. Yo, con tranquilidad. Ojalá que cambien muchas cosas en el fútbol boliviano. Es la primera vez que tengo estos problemas”.