El video que publicó Carlos Lampe luego de convertirse en capitán de Atlético Tucumán

Para Carlos Lampe fue una noche especial la del jueves, ya que en su cuarto partido como arquero de Atlético Tucumán pasó a ser capitán del equipo. Fue en el cotejo frente a Independiente de Avellaneda, por la Copa Argentina, que se disputó en el estadio 23 de Agosto de la ciudad de Jujuy.

El arquero cruceño publicó un video de 18 segundos en sus redes sociales (ver al final de la nota) en el que se lo ve con el cintillo en el brazo izquierdo y además escribió un texto.

“Una noche especial para llevar el cintillo, agradecido con los capitanes y este grupo humilde y trabajador que tenemos. A nombre de todos nos sentimos muy orgullosos de la hinchada e identificados, porque vamos a dar todo dentro de la cancha siempre. Vamos @atleticotucuman”, posteó el boliviano.

Ese partido ante Independiente lo perdió Atlético Tucumán por 0-1 y fue el segundo gol, en cuatro partidos, que recibió el guardameta cruceño.

El próximo encuentro del equipo tucumano será nuevamente de local, este lunes frente a Godoy Cruz, desde las 19:00, por la quinta fecha del torneo de la Primera División.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Emilio Lampe (@1carloslampe)