Empresa boliviana NUR SRL con su cerveza Burguesa patrocinan la fiesta mayor de los Andes

La empresa boliviana NUR SRL que tiene más de 10 años en el rubro de las bebidas. Tiene una de sus marcas que es Burguesa patrocinadora oficial de la Festividad del Gran Poder.

De Izq. a Der. : Patricia Mendoza, Mariel Artuduaga, Joaquín Quispe- presidente de la ACFGP, Akram Salleh- gerente general NUR SRL, y Karla Soliz en la presentación.

NUR SRL empresa boliviana que está aportando al crecimiento económico de Bolivia dando empleos a más de 400 personas de manera directa y a otros miles indirectamente en más de 10 años en el mercado boliviano.



NUR SRL con sus tres líneas de productos cervezas, licores y gaseosas.

 

Burguesa es una cerveza que cumple con una vital selección especial de tres tipos de maltas, tres tipos de lúpulo y adjuntos cerveceros que llega hasta las manos bolivianas, es así como ingresa a un mercado exigente con la mejor calidad para el deleite de los paladares bolivianos, revolucionando con un nuevo concepto de cerveza en Bolivia.

Si deseas en cualquier ocasión disfrutar de una cerveza y que sea una verdadera obra de arte, la respuesta es sencillamente refrescante … Burguesa. Cerveza que fue creada para agudizar todos los sentidos y gracias a los consumidores es que Burguesa se posiciona como “Mucha Cerveza”.

 

Visita nuestras redes sociales:

https://nursrl.bo/

https://www.facebook.com/nursrloficial

https://www.facebook.com/BurguesaBolivia