En el Salar de Uyuni, un bus de la Gobernación de Potosí choca contra otro vehículo y deja dos fallecidos

El hecho se registró tras la celebración del año Nuevo Andino Amazónico en el Salar de Uyuni, evento organizado por la Secretaría de Turismo.

Momento del accidente

 

Fuente: https://www.paginasiete.bo



Luego de celebrar el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco 5530 en el Salar de Uyuni, un bus de la Gobernación de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación de Potosí chocó contra una vagoneta particular y dejó el saldo de dos personas fallecidas.

Según la investigación preliminar, el bus oficial golpeó violentamente a un vehículo de marca Suzuki, que quedó totalmente destrozado, debido a que el chofer que conducía estaba presuntamente en estado de ebriedad.

Los dos ocupantes del automóvil perdieron la vida de forma instantánea. La mujer, que iba en el asiento de atrás, fue aplastada con el asiento delantero, y el conductor golpeó la cabeza con el volante y murió por un traumatismo encéfalo craneal grave, reportó radio Uyuni Andina.

De acuerdo con el informe policial, la mujer fallecida fue identificada como Ángela Fiorela A. L., de 45 años, y el conductor de aproximadamente 35 años, de quien no se reportó sus datos personales.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de este martes cerca de la isla de Incahuasi, donde se realizó el acto central del solsticio de invierno, que fue organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación potosina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir