Encontraron un feto muerto en el cuarto de la adolescente apuñalada en Entre Ríos

El cuerpo del feto habría estado desde hace ocho meses en el domicilio.

Fuente: Red Uno

Encontraron un feto que tenía 5 semanas de gestación en el cuarto de la adolescente que murió apuñalada y fue encontrada en el municipio de Entre Ríos, en Cochabamba.



El feto estaba hace ocho meses en el domicilio y fue hallado cuando familiares alistaban el lavatorio de la víctima. En ese sentido, no se descarta que haya sido de la joven.

«Existen ciertas tradiciones en nuestra cultura. Así, cuando la familia se disponía a realizar lo que denominamos el lavatorio, que consiste en recolectar la ropa de las personas fallecidas y lavarlas para después quemarlas; encuentran el cadáver de un feto. Según el análisis que hace el médico forense, este feto estaría en el lugar por aproximadamente ocho meses», informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba, Cnel. Ronald Tapia.

En ese sentido, los familiares al encontrar el pequeño cuerpo, lo enterraron junto a la menor de 17 años, que fue asesinada y encontrada cerca del río Ichoa.

«Después de las declaraciones y que la Policía se anotició del hecho, se procedió a la exhumación, junto al Ministerio Público, para investigar el hecho», agregó Tapia.

La adolescente fue reportada como desaparecida el pasado 5 de junio y luego encontraba muerta.

«En este caso, la persona de sexo femenino de 17 años presentaba una herida a nivel derecho del tórax«, complementó el director de la FELCC.