¿Es verdad que Karol G cantará en una boda en Oruro?

Fuente: Unitel

Una boda en Oruro está causando furor en las redes sociales, por la invitación en la cual se cita a la famosa cantante colombiana “Karol G” como artista estrella para amenizar la celebración. ¿Qué hay de cierto en esto?



A través de TikTok, los usuarios compartieron la fecha del enlace matrimonial entre los novios, una fiesta a realizarse del  2 al 4 de julio en la capital del folclore.

“Pasada la ceremonia religiosa, invitamos a compartir un momento especial los días 2, 3 y 4 de julio en el salón de eventos “Paraíso”, (…) agradecen su gentil concurrencia. Oruro, julio de 2022”, destaca la invitación.

Según la invitación, la boda también contará con la presencia de al menos nueve grupos musicales durante los días de la fiesta matrimonial.

Tras la viralización de la noticia surgieron varias dudas. 

Otro video, que también se hizo viral en TikTok cuenta que la artista que cantará en la boda no es Karol G, sino que se trata de una imitadora.

Además, los novios publicaron hace poco la lista de los artistas que participarán esta celebración, y la artista colombiana no está incluida en la misma. Tampoco figura la imitadora.

La agenda de Karol G tampoco señala a Bolivia entre sus próximas presentaciones, confirmando que su llegada es falsa.