Estos son los puntos de vacunación que abren este fin de semana en la capital cruceña

El sábado habrá 10 lugares habilitados, mientras que el domingo serán nueve. Los centros de salud atenderán 12 horas
Tanya Imaña Serrano

Este fin de semana 19 puntos de vacunación atenderán a la población que busque ser inmunizada contra el Covid-19 en la capital cruceña

De acuerdo con el Sedes, el sábado atenderán una decena de lugares, de los cuales siete son centros de salud y tres, puestos móviles. Los centros de salud Lazareto, San Antonio, Palos Verdes y 10 de Octubre, atenderán de 7:30 a 19:30, en tanto que el Elvira Wunderlich y el San Carlos, lo harán de 8:00 a 19:00. Personal del hospital Guaracachi de la CPS vacunará de 8:00 a 12:00.

En los puestos móviles de vacunación, que son apoyados por Prosalud, la vacunación será de 9:00 a 15:00, en el caso del que estará en el supermercado de la Blacutt; en el módulo policial de El Bajío, será de 8:00 a 14:00. El punto que se habilitará en el mercado El Trompillo, atenderá de 8:00 a 15:00.

El Domingo los centros de salud Lazareto, San Antonio, 10 de Octubre, Elvira Wunderlich y San Carlos atenderán en los mismos horarios que el sábado, al igual que los puestos móviles del supermercado de la Blacutt y del módulo policial. La novedad para este día será el punto habilitado en el barrio Campo del Este (Villa Primero de Mayo), que funcionará de 8:00 a 15:00.

Para recibir la vacuna es necesario presentar el carné de identidad original y una fotocopia; en el caso de los menores de edad, además deberá presentarse el consentimiento firmado por los padres o tutores.