EYAVA tiene un mix de productos para el mejoramiento y mantenimiento del hogar

El lugar ideal está en casa:

Santa Cruz.- Renovar y mejorar los ambientes del hogar se ha convertido en una práctica necesaria, más aún desde el confinamiento sanitario del 2020 que, entre otras cosas, dio lugar al trabajo remoto prolongando las horas que pasa el individuo en el recinto familiar.



Ahora, todos los miembros del hogar dedican más tiempo a labores en casa lo que obliga a refrescar los ambientes interiores y exteriores con tareas de mantenimiento y adquisición de nuevos artículos para que luzcan más cálidos y acogedores.

Para facilitar la selección, Eyava, la plataforma de comercio electrónico de mayor crecimiento del país, habilito una pestaña dedicada a la familia: Mejora tu Hogar, donde hay una variedad de electrodomésticos, artículos para el hogar y cocina, además de productos para el mejoramiento y mantenimiento del hogar.

“Tenemos productos en oferta, descuentos en mejoramiento del hogar, herramientas para la casa, productos para tu cocina, colchones y almohadas para mejorar las horas de descanso, además de vajilla y cristalería”, destacó Sandra Durand, jefe de Planificación Comercial de la plataforma.

En electrodomésticos, que son muy útiles para facilitarnos las tareas en el hogar, la variedad es muy amplia e incluye cafeteras, hervidores, exprimidores, licuadoras, batidoras, microondas, hornitos, tostadoras y Sandwicheras, por citar algunos.

Son productos de marcas reconocidas como Black and Decker, Bodum, BOSCH, Illy, KARCHERPhilips, Tramontina, UFESA y Xiaomi, Karlovy Vary, Stanley, entre muchas otras.

En mantenimiento y artículos de ferretería para el hogar encontramos las poderosas hidrolavadoras, las cajas con herramientas que lo resuelven todo, los accesorios para sanitarios, aspiradoras y filtros de agua.

“En la plataforma tenemos de todo. Solo basta entrar y descubrir que eyava ha llegado para hacernos la vida más fácil porque además lo lleva hasta la puerta de casa”, agregó Durand.

Eyava ha cumplido 6 meses de operaciones en Bolivia con más de 5 mil productos a la venta de 130 socios comerciales aproximadamente. Ahora hace entrega de pedidos en tres ciudades capitales: Chuquisaca, Tarija y Trinidad donde llega en 48 horas.

Comprar en eyava.com es muy sencillo. El comprador debe llenar sus datos de registro por única vez. La plataforma tiene un formato amigable que permite navegar desde la comodidad de casa o de la oficina. Las categorías habilitadas son: belleza y cuidado personal; electrodomésticos, hogar y cocina; juguetes, libros y papelería, limpieza y bioseguridad; mascotas, mejoramiento del hogar y ferretería; moda y accesorios, tecnología además de vestimenta y zapatos.

Después de arrastrar las compras al carrito virtual se puede elegir la forma de pago, ya sea pagó contra entrega de producto (efectivo), QR o con tarjetas de crédito y débito.

El personal de Call Center, que atiende en la Tienda Eyava, ubicada en el 4to anillo de la zona de Equipetrol, al lado del hotel Marriott Santa Cruz, también está presto para atender cualquier requerimiento a través de la línea de WhatsApp 77318148, de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.