Familia de fallecidos en accidente de tránsito exige la captura el chofer del micro implicado

Durante este fin de semana, un micro del transporte público impactó contra otro vehículo provocando la muerte de dos personas, el chofer se dio a la fuga con sus acompañantes.

Fuente: Unitel

Dos personas perdieron la vida este pasado fin de semana en la zona del sexto anillo del Cambódromo, de Santa Cruz, luego de que un micro, fuera de servicio, impactara contra su vehículo.



Las dos personas que iban a bordo del motorizado pequeño perdieron la vida en el acto, mientras que el conductor del vehículo de transporte público se dio a la fuga junto a sus acompañantes.

Ambos vehículos terminaron con serios daños materiales (Foto: UNITEL)
Ambos vehículos terminaron con serios daños materiales (Foto: UNITEL).

Allegados de las víctimas exigen la captura del responsable de este hecho y que pague por las muertes que han enlutado a dos familias.

Fernando Flores de 52 años y Willy Justiniano de 44 años murieron a consecuencia del fuerte impacto que recibieron por parte de este micro del transporte público, se conoce que eran vecinos y amigos, quienes se encontraban retornando a su casas.

“Mi papá con su acompañante no estaban con bebidas alcohólicas, en el examen forense han salido negativo”, informó Fernanda Flores, hija de una de las víctimas.

Sin embargo, se presume que el conductor del micro sí se encontraba bajo las influencias de las bebidas alcohólicas, ya que en el interior de su vehículo se halló una gran cantidad de latas de cerveza.

Se espera un informe de Tránsito sobre este aparatoso accidente que se suscitó este fin de semana.