Familia de violadores tiene 48 horas para abandonar el barrio en Yapacaní

La familia Salazar Téllez tiene un lapso de 48 horas para desalojar su vivienda en el barrio Tarija.

 



Fuente: Red Uno

Los vecinos del barrio Tarija del municipio de Yapacaní determinaron en una junta la expulsión de la familia Salazar Téllez, además piden a las autoridades nacionales endurecer la ley para los violadores, infanticidas y feminicidas, e implementar la cadena perpetua.

Basilio Villcazana, presidente del barrio Tarija, señaló que se fijó un plazo de 48 horas para que esta familia abandone el inmueble. Manifestó que existe temor por el último hecho acontecido, puesto que los cuatro hermanos que vivían en ese domicilio abusaron sexualmente de un niño, el cual se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Niños (Santa Cruz), su salud está deteriorada por una terrible enfermedad.

En este sentido, resolvieron expulsar a la familia de Miguel Ángel Salazar Téllez, actualmente recluido en la cárcel de máxima seguridad, Chonchocoro, de la ciudad de La Paz..

Asimismo, remarcaron que no protegerán a aquellas personas que cometan cualquier tipo de delitos, entre ellos, robo, violaciones y asesinatos.