Fernando Saucedo: «Tenemos hambre de ser campeones»

El mediocampista de The Strongest solo piensa en la victoria, en la final del torneo Apertura que se jugará este domingo desde las 16:00
Rainer Duran

The Strongest jugará la final del torneo Apertura contra Bolívar, este domingo (16:00), en el estadio Hernando Siles de La Paz. Por la cabeza de los jugadores solo pasa el hecho de ser campeones, quieren ser los mejores de la División Profesional del fútbol boliviano y para ello vienen ultimando detalles.

“Si uno está roto tiene que jugar igual. El domingo será un partido muy duro y ante un rival con buenos jugadores, pero nosotros tenemos hambre de ser campeones”, dijo el mediocampista Fernando Saucedo, según refleja Futbolmanía.

Si bien el objetivo de los atigrados es dar la vuelta olímpica este domingo, la tarea será sumamente complicada, ya que para ello deben derrotar a su clásico rival, Bolívar, que tiene el mismo objetivo.

“Además de un clásico es una final. Queda afrontar el partido. Hay que levantarse bien ese día, fortalecido porque solo queda la victoria”, agregó.

Sin duda que jugar un clásico es especial para todo futbolista, mucho más si se trata de un clásico que definirá un campeonato. Además, The Strongest tratará de tomarse la revancha, porque en los dos clásicos jugados este año por el torneo Apertura la victoria se la llevaron los celestes.

“Todos los jugadores tienen que sacar a relucir su jerarquía”, acotó Fernando Saucedo, quien tiene 32 años y defiende la casa atigrada desde principios de este año.