Festejo enloquecido de Always Ready luego de golear en la Copa Libertadores de Futsal femenino

El torneo femenino se juega en Quillacollo, donde la noche del lunes las bolivianas derrotaron a Deportivo Valdivia de Chile por 11-0 y lo celebraron eufóricamente en su camarín
Rainer Duran

Las jugadoras del equipo femenino de Always Ready que participan en la Copa Libertadores de Futsal celebraron ruidosamente en uno de los camarines del coliseo municipal de Quillacollo, Cochabamba, luego de golear a Deportivo Valdivia de Chile por 11-0, en su segundo partido del grupo A.

La alegría era incontrolable entre las integrantes del cuadro millonario tras conseguir esa histórica goleada y fue a la vez un desahogo luego de haber empatado (3-3) en su debut contra Sport Colonial de Paraguay.

El club Always Ready publicó en sus redes sociales un video de pocos segundos de la celebración de las jugadoras con el siguiente mensaje: “Volvimos para hacer historia… Representando a nuestra hermosa ciudad de El Alto y a Bolivia”.

El equipo boliviano, que es dirigido técnicamente por Javier Velásquez, hace de anfitrión en este torneo internacional avalado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Always Ready Oficial (@club_always_ready_oficial)