Fiscalía dice que Tibaduiza no está entre los investigados en el caso del triple asesinato

El fiscal Marco Arce dijo que no existe ningún informe policial que permita identificar al sindicado en esta investigación.

El fiscal que es parte de la comisión de investigación del triple asesinato en Porongo, Marco Arce, dijo que el nombre de Jhon Walter Tibaduiza no está incluido en el cuadernillo de investigaciones de este caso.

«No tenemos un informe oficial de este ciudadanosolo tenemos conocimiento en las redes sociales. No existe ningún informe policial que nos permita identificar a esta persona«, señaló Arce.



Tibaduiza fue mencionado el 23 de junio, por el comandante nacional de la policía, Jhonny Aguilera como uno de los investigados en este caso.

«Asumimos que Tibaduiza y (Leonor José) Flores son los que dispararon, pero más allá de eso, encontramos una perfecta coordinación anterior al hecho», dijo la autoridad nacional hace aproximadamente una semana

Ante ello, esta semana, el sindicado afirmó, desde Colombia, que estuvo en manos de la Policía, pero lo dejaron ir. Aseguró que es inocente y denuncia que efectivos le robaron y luego lo soltaron. 

Un día después de las declaraciones de Tibaduiza, el fiscal del caso, remarcó que el sindicado no es investigado en este caso. Sin embargo, evitó referirse a las declaraciones de otras autoridades. .

Aunque, señaló que pedirán información para verificar si el sujeto estaba en el país y si tiene participación o no con el hecho.