Gobernación anuncia un programa de ayuda y seguimiento a los deportistas cruceños

Premiación. La Dirección Departamental de Deportes resaltó el trabajo del Círculo de Periodistas de Santa Cruz por la premiación anual a los mejores deportistas de Santa Cruz.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La Gobernación, por intermedio del director del Deportes Carlos Fernando Dabdoub, estuvo presente en la premiación de la Victoria Alada, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz, en la cual el máximo ganador fue el futbolista que milita en Paraguay, Marcelo Martins.



Dabdoub enfatizó que entre las políticas de gestión del gobernador Luis Fernando Camacho está el trabajo hacia los deportistas cruceños, por lo cual adelantó que en los próximos meses se lanzará un programa especial para los atletas de alto rendimiento, que consiste en ayuda y en el seguimiento de un equipo disciplinario de manera diaria, tanto en sus entrenamientos como en las competiciones. “Los deportistas cruceños son los más importante que tenemos en nuestro departamento”, afirmó.

En el acto, Dabdoub destacó esta premiación del ente de la prensa para los mejores deportistas de la gestión 2021. “Felicitar al Círculo por estas iniciativas, y por seguir y acompañar el deporte cruceño”, manifestó.