Gobernación cruceña dotará de 175.500 mil litros de combustible a la Policía; ya bordea el 46% de distribución

Seguridad.- La entrega se realiza mediante cheques a las sub gobernaciones de cada provincia, para que estas distribuyan manera gradual al parque automotor de las fuerzas del orden.


Fuente: Gobernación de Santa Cruz

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través de la Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana, pone en conocimiento que para la gestión 2022 realizará el suministro de 175.500 litros de combustible para la Policía en las provincias del departamento, monto equivalente a Bs 656.370.



Por el momento, el porcentaje de ejecución hasta la anterior semana del presente es de un 45,89 %, correspondiente a la gestión 2022

La entrega se realiza mediante cheques a las sub gobernaciones de cada provincia, para que estas distribuyan manera gradual al parque automotor de las fuerzas del orden.

Alejandro Soljancic, director de la Dirección de Seguridad Ciudadana, puntualizó que cada provincia cuenta con un requerimiento de combustible diferente, esto debido a la cantidad del parque automotor que tiene cada comando provincial.

Asimismo, informó que el carguío se está ejecutando cada semana en todos los municipios del departamento, en coordinación con los subdirectores de seguridad ciudadana, con el fin de coadyuvar con los servicios de prevención y las labores de patrullaje.