Gobernación entrega vales equivalentes a 44.500 litros de combustible a la Policía de Santa Cruz

Responsabilidad. El director de Seguridad Ciudadana remarcó que el ente departamental cumple con los requerimientos de la Policía en la dotación de combustible para el parque automotor en todas las provincias del departamento.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través de la Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana, en el marco legal establecido por la Ley 264 del Sistema de Nacional de Seguridad Ciudadana, realizó la entrega de 2.189 vales que corresponden a la cantidad de 44.500,00 litros de combustible al Comando Departamental de la Policía.

“El objetivo es dar continuidad y coadyuvar con las labores de servicios de prevención y patrullaje”, manifestó el director de Seguridad Ciudadana, Alejandro Soljancic, que encabezó el acto.

La autoridad remarcó que el ente departamental cumple con los requerimientos de la Policía en la dotación de combustible para el parque automotor de la fuerza del orden en todas las provincias del departamento, mediante los suministros de manera mensual, para corroborar en las acciones de seguridad para la población.