Gobernación y JCI Oriente convocan a jóvenes para postularse a los premios TOYP Santa Cruz 2022

Programa.- En una nueva versión premiará a 10 jóvenes en diferentes categorías, entre ellas: social, política, científica y cultural.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Con el objetivo de premiar a jóvenes sobresalientes que hayan generado cambios de impacto en la sociedad cruceña, la Gobernación junto a la JCI Oriente, lanzaron la convocatoria de una nueva versión de los premios TOYP Santa Cruz 2022.



Carlos Andrés Oyola, Director de Juventudes de la Gobernación, indicó que del total de postulantes a inscribirse, serán 10 los jóvenes premiados en diferentes categorías, entre ellas: social, política, científica y cultural.

Por su parte, Anabel Ibáñez, presidenta de JCI Oriente, explicó que el programa “TOYP Santa Cruz” reconocerá primero a los jóvenes destacados a nivel departamental, y posteriormente los ganadores pasarán a una instancia nacional y luego internacional para representar al país.

“Invitamos a los jóvenes a que puedan postularse a este concurso, o si conocen a un joven que está trabajando de manera activa en el desarrollo del crecimiento de nuestro departamento que lo inviten a postularse para que participe”, manifestó Ibáñez.

La convocatoria está abierta a jóvenes entre los 18 y 39 años, desde hoy 15 de junio hasta el 15 de julio del presente año. Pasado este periodo se hará la selección entre todos los postulantes para elegir a los premiados del año.

Las categorías a participar son: Logros comerciales, económicos o empresariales; asuntos políticos o gubernamentales, liderazgo y logros académicos, logros culturales, liderazgo moral o ambiental, contribución a la niñez a la paz mundial o a los derechos humanos, servicio humanitario voluntario, desarrollo científico y tecnológico, superación y logros personales, innovación médica.