Gobierno instalará 220 Radio Bases para el acceso a telefonía e internet en 220 localidades del país

La inversión para todo este proyecto bordea los Bs 500 millones.

Gobierno instalará 220 Radio Bases para el acceso a telefonía e internet en 220 localidades del país --------------------- La Paz, 3 de junio de 2022 (ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, suscribió este viernes, en Chuquisaca, el contrato para el “Proyecto IBR Fase IV” para la implementación de sistemas de comunicación, por Radio Bases para telefonía móvil y acceso a internet, en 220 localidades del país. “Hoy hacemos efectivo el cheque para que comiencen a instalar y construir Radio Bases – Fase IV con casi 500 millones de bolivianos de inversión en todo Bolivia”, expresó Montaño. El proyecto demandó al Gobierno nacional una inversión de Bs 499.763.670 y beneficiará a más de 31.962 habitantes distribuidos en todo el territorio nacional. “Este es el Gobierno de Lucho y David, el hermano presidente lo hizo realidad y aquí, en la capital de Bolivia (Chuquisaca), nos encargamos de hacer entrega y efectiva la promesa de que todo el país esté comunicado”, dijo.

Fuente: ABI



El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, suscribió este viernes, en Chuquisaca, un contrato para ejecutar el “Proyecto IBR Fase IV” que tiene el objetivo de implementar sistemas de comunicación mediante Radio Bases, con el propósito de garantizar la telefonía móvil y acceso a internet en 220 localidades del país.

“Hoy hacemos efectivo el cheque para que comiencen a instalar y construir Radio Bases – Fase IV con casi 500 millones de bolivianos de inversión en todo Bolivia”, expresó Montaño.

El proyecto demandó al Gobierno nacional una inversión de Bs 499.763.670 y beneficiará a más de 31.962 habitantes distribuidos en todo el territorio nacional.

“Este es el Gobierno de Lucho y David, el hermano presidente lo hizo realidad y aquí, en la capital de Bolivia (Chuquisaca), nos encargamos de hacer entrega y efectiva la promesa de que todo el país esté comunicado”, dijo.