Google TV ya tiene aplicación para iOS

Los usuarios de iOS ya pueden contar con una app de Google TV que les permitirá agregar recomendaciones, gestionar sus suscripciones a servicios de streaming, crear listas de seguimiento, entre otras opciones.

Así que a partir de ahora, podrán contar con la misma experiencia que brinda Google TV para los usuarios de Android. Te contamos qué novedades trae la versión para iOS.



Así es la app de Google TV para iOS

El equipo de Google ha lanzado una app de Google TV para iOS, que ya puedes descargar e instalar desde App Store.  Si aún tienes instalada la app Google Play Movies & TV en tu móvil, entonces tendrás que actualizarla para pasar a la nueva aplicación.

Una vez que abras la app te encontrarás con una serie de funciones. Por ejemplo, podrás crear una lista de contenidos favoritos o una lista de seguimiento para sumar aquellos programas o películas que te gustaría ver más tarde.

Explore películas y episodios de TV de todas sus aplicaciones de transmisión, todo en un solo lugar y organizado por temas y géneros. Descubra cosas nuevas con recomendaciones basadas en lo que le gusta y las tendencias en los servicios a los que ya tiene acceso. Busque títulos para ver qué aplicaciones los están transmitiendo

Y por supuesto, para agilizar todo este proceso, puedes centralizar todos los servicios de transmisión de streaming en la aplicación. Más opciones sumes, más recomendaciones te dará la aplicación.

Por supuesto, esta dinámica dependerá de la compatibilidad de cada servicio de streaming. No todas podrán integrarse a Google TV y algunas solo permitirán acceder a contenido limitado. Pero no te preocupes, que mayoría de los servicios de streaming populares son compatibles con Google TV.

Y como bonus, podrás usar la app como control remoto si tienes un dispositivo con Android TV o Google TV.

Fuente: Link