Haciendas, departamentos y vehículos lujosos; hallan documentos de bienes de Misael Nallar

La investigación sobre la ejecución a dos policías y un uniformado del Gacip avanza. La Policía informó este viernes que se realizaron allanamientos en departamentos a nombre de Misael Nallar en Santa Cruz con alto valor económico y donde se encontró droga.

“Cada departamento está evaluado en 250.00 dólares, son suites y hay uno pequeño valuado en 150 mil dólares, todos de propiedad de Misael Nallar”, afirmó el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera.

La autoridad agregó que producto de los allanamientos de este viernes se encontró cuatro vehículos de alta gama registrados a nombre del principal acusado de la ejecución ocurrida en Porongo.



En uno de los departamentos la Policía encontró sobres y un plato que contenía restos de marihuana, al igual que un ‘pipa’, para el consumo de esa sustancia controlada.

Además, se halló la documentación de propiedades y otras estancias a nombre de Nallar, entre ellas la de la hacienda La Bendita, donde se encontró una camioneta, bebidas alcohólicas y fauna silvestre, entre ella tres pumas que estaban sueltos pues ya habían sido domesticados.

Hemos encontrado documentación de ganado, de cerca de 2.400 cabezas de ganado a nombre de Nallar y documentación de colombianos”, agregó Aguilera.

Aguilera destacó que Nallar fue capturado menos de 24 horas después de haberse producido el asesinato de los tres uniformados, crimen ocurrido el martes cerca de las 16:00.