Hallan el cuerpo cercenado de un motociclista en Beni

Familiares y allegados de la víctima marcharon este martes pidiendo justicia

Familiares y allegados del motociclista piden justicia.
Fuente: correodelsur.com

En las últimas horas, en la población de Yucumo (Beni) se hallaron restos de un cuerpo cercenado. Según los informes preliminares, la víctima es un hombre, cuyos restos fueron abandonados cerca de la carretera en San Borja.



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró los restos en medio de la maleza. Estaba a un lado de la carretera, en inmediaciones del Kilómetro 8, sector conocido como Chaparina, reportó Radio Origen de Yucumo.

Los restos presentaban cortes que cercenaron sus extremidades superiores y su cabeza.

“Personal de servicio, acompañado del médico de turno del hospital, se constituyeron al lugar, donde se pudo verificar que evidentemente había una persona sin algunas extremidades, tenía cortadas las manos, la cabeza y fue llevado a la morgue del hospital de San Borja”, informó el comandante de la policía de Yucumo citado por Página Siete.

La víctima fue identificada como José Luis García, de ocupación mototaxista afiliado al Sindicato Ballivián.

“No sabemos nada hasta el momento, nosotros lo hemos encontrado ahí botado en un lugar vacío, ahí estaba totalmente macheteado mi hermano, toda las manos están cortadas, la cabeza; por eso pido ayuda al pueblo de Yucumo, a San Borja también, para encontrar a quienes hayan hecho esto”, declaró la hermana de la víctima al medio radial de Yucumo.

La motocicleta no fue encontrada, por lo que la Policía pide la colaboración de la población para esclarecer el asesinato.

Este martes, familiares y allegados del joven marcharon hasta dependencias policiales de Yucumo pidiendo justicia por la víctima.