Hallan muerta a una mujer en un motel de Tarija, el sospechoso intentó quitarse la vida

La joven de 22 años cayó desde el segundo piso del motel, hecho que provocó su muerte instantánea, habría llegado al lugar en compañía de su novio, quien es investigado por presunto feminicidio.

Fuente: Red Uno



La fiscal de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó este lunes que se halló el cuerpo sin vida de una joven de 22 años en un motel del departamento de Tarija. La víctima habría llegado al lugar en compañía de su enamorado, posteriormente al promediar las 23:00 horas de este domingo habría caído del segundo piso.

Tras el hecho la pareja de la víctima y principal sindicado habría salido del lugar y se dirigió rumbo al lago San Jacinto, donde lanzándose pretendió quitarse la vida, tras caer él mismo pidió auxilio logrando ser rescatado.

De acuerdo a las investigaciones que tenemos el informe policial, inmediatamente después de salir de este motel se habría ido hasta el lago San Jacinto y se habría lanzado queriendo quitarse la vida, sin embargo, ante el mismo pedido de auxilio de esta persona se habría procedido a rescatarlo”, manifestó Gutiérrez, citada por El País de Tarija.

La huida de la pareja de la víctima abría sido registrada por cámaras de vigilancia del motel, posteriormente la policía llegó al lugar tras el llamado de los administradores del motel.

El principal acusado de la muerte de la joven, fue capturado, la policía procedió a las investigaciones y trabajadores y personas que se encontraban en el lugar del hecho brindaron sus declaraciones.