Hallan sin vida a una mujer dentro del baño en un billar de Santa Cruz

Personas que se encontraban dentro de un local que funciona como billar en la zona de la avenida 2 de Agosto, entre sexto y séptimo anillo de Santa Cruz, llamaron a una ambulancia tras haber hallado a una mujer inconsciente dentro de uno de los baños.

Un equipo de paramédicos se dio cita hasta el lugar de los hechos, donde verificaron que la mujer de aproximadamente 50 años, se encontraba ya sin signos vitales.



La mujer fue encontrada dentro de un local (Foto: UNITEL)
La mujer fue encontrada dentro de un local (Foto: UNITEL)

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para iniciar con una investigación sobre el hecho, donde se conoció que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas poco antes de su deceso.

El cuerpo fue trasladado y llevado hasta la morgue municipal de la Pampa de la Isla para que se le practique la autopsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte.

No se ha evidenciado lesiones aparentes en esa persona, y ha sido remitida a la Pampa de la Isla para que se le practique la autopsia médico legal y tener la certeza de cuál ha sido la causa de la muerte”, informó Edson Claure, subcomandante departamental de la Policía.

Pese a que se conoció que la mujer estaba acompañada de algunos amigos, ninguna personas fue aprehendida, sin embargo, el caso ingresó a una etapa de investigación.