Halló a su esposo con su amante; una pelea de pareja termina con 12 personas arrestadas

El hecho se suscitó en una fiesta patronal en la zona Callapa de La Paz, una mujer descubrió una infidelidad tras reclamar a su esposo, él la golpeó y los asistentes se involucraron para defenderla, por lo que procedieron a agredirse.

Fuente: Red Uno



El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire informó que se registró una pelea campal en una fiesta patronal, realizada en la zona Callapa de la ciudad de La Paz. Una mujer sorprendió a su esposo presuntamente con su amante, él la agrede y los asistentes la defienden y se produjo una pelea campal.

“Llegó su esposa y le agredieron al marido porque estaba supuestamente con su amante. La mujer empezó a pegar a su esposo y a la otra señora, a ella le metieron al auto y la agredieron”, manifestó una de las personas testigo del incidente.

El jefe policial, afirmó que lo que llama la atención es que este tipo de hechos se dan por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

“Lo que la policía observa en este caso es que hubo un excesivo consumo de bebidas alcohólicas, ya que era un tercer día de festejo, que se estaba desarrollando en la zona de Callapa una fiesta patronal, y obviamente todos estaban bastante afectados por el alcohol”, afirmó Donaire.

Tras ser descubierto con una presunta infidelidad, el sujeto procedió a golpear violentamente a su esposa, hecho que provocó que los asistentes, intervengan en el problema conyugal y desembocó en una pelea campal, con personas detenidas por la policía.

“Se da otro escenario, una circunstancia de deslealtad sentimental, en este caso una persona que ahora se encuentra aprehendida, fue remitida a la Felcv, habría sido encontrada en una circunstancia muy complicada, es decir en un ámbito de infidelidad con otra persona, una pareja paralela, y eso significó que la esposa reclame el hecho, y en todo caso provocó que ella solo reciba violencia “, detalló Donaire.

La mujer que halló a su esposo con su amante, habría dado a luz hace unos días. Los involucrados en la pelea incluso habrían usado piedras para agredirse, por lo que terminaron ensangrentadas.

Del hecho 12 personas terminaron detenidas, el caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).