Holguín: “Nallar sufre amnesia selectiva al declarar que no recuerda su número de celular”

El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín señaló que “es circunstancial, porque a pesar de que tengan amnesia selectiva, vamos establecer los vínculos que correspondan con quien haya tenido relación”

Fuente: Red Uno

El comandante departamental de Santa Cruz, Erick Holguín, ratificó que Misael Nallar Viveros, el principal acusado del triple asesinato en Porongo, no entregó su celular a la Policía. Sin embargo, la investigación será la que defina la información de dicho número.



“El celular de Nallar no lo tiene la Policía, en su declaración indicó que perdió el teléfono y en una amnesia selectiva mencionó que olvidó su número”, manifestó Holguín en contacto con la prensa. “Es extraño que él y toda su gente hayan perdido sus celulares, sin embargo, existen elementos para poder identificar ese número y trabajar en base a ello”, agregó.

En su declaración indicó que perdió el teléfono y en una amnesia selectiva mencionó que olvidó su número.
Asimismo, indicó que otras personas si lo tenían, es más espera que los testigos lo hagan de forma oficial, pero ante esto, señaló que están trabajando en una triangulación de llamadas y una serie de aspectos los cuales aseguró que darán resultados.
El principal acusado del triple asesinato en Porongo, no entregó su celular a la Policía.

No obstante, “pese a los inconvenientes que ello representa, se está accionando mecanismos para identificar el número de teléfono de Nallar y así investigar las llamadas que ha realizado”, refirió la autoridad policial.

Recordemos que, Misael Nallar Viveros, es el principal acusado del asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip el pasado martes, 21 de junio.