Hombre murió tras caer en un barranco de la zona Chuquiaguillo

Un sujeto en estado de ebriedad cayó a un barranco y murió, Bomberos rescató el cuerpo y lo trasladaron a la morgue. Se presume que la persona fallecida habría salido de una fiesta y se desorientó.

Fuente: Red Uno



El teniente Harold Barbolin comandante de Bomberos de La Paz informó este miércoles que, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años de edad, el mismo habría caído en un barranco y llegó a fallecer, posteriormente fue trasladado a la morgue.

Se presume que la persona fallecida habría salido de una fiesta y se desorientó, posteriormente llegó hasta ese lugar.

Se llega a la hipótesis que esta persona había defenestrado en unos 6 metros, en el rescate también se encontraban en el lugar personal especializado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y con ellos se contrastó la información y se pudo extraer a la persona sin vida, colocándolo a la plataforma, quedando el caso a cargo de la policía”, manifestó Barbolin.

El cuerpo fue recuperado por Bomberos, se presume que el cadáver se encontraba dos días en el lugar, se encuentran a la espera de que familiares de la víctima acudan al lugar, para que reciba cristiana sepultura.