«Hoy lo abracé por su cumpleaños, porque no sé si mi hijo aguantará», madre del menor abusado clama por justicia

El menor continúa en terapia intensiva y será sometido a otros estudios médicos. Su madre pide garantías pues dice que fueron amenazados por la familia de los agresores.

Fuente: Red Uno

Este martes (7 de junio) cumplió años el menor que fue víctima de violación en el municipio de Yapacaní. El continúa en terapia intensiva a raíz de la enfermedad que contrajo producto de los abusos.



“Hoy lo abracé porque es su cumpleaños”, se lamenta la madre del menor al contar que su hijo será sometido a diferentes estudios y que además en este momento se encuentra sedado pues se queja de dolor.

Ella clama por ayuda pues teme por la vida de su pequeño, “no se si aguantará mi hijo, quiero salvarlo”.  Denuncia además que su familia está siendo amenazada, por lo que pide garantías a la Policía.

La historia del menor de 10 años ha causado indignación y consternación en la población. Cuatro hermanos son los implicados en este hecho y no se descarta que haya otras víctimas.

Uno de los acusados fue golpeado por pobladores en Yapacaní quienes exigen la pena máxima para el sujeto. Tras rebasar a la Policía el implicado fue trasladado hasta la plaza principal del municipio.