Huawei Consumer BG llega al mercado empresarial con una nueva línea de productos para oficinas

Huawei despliega productos integrales centrados en la optimización del trabajo en las empresas.

Bolivia.- La rápida evolución de las necesidades empresariales y las condiciones del mercado, la exigencia de soluciones de oficina ágiles crece en medida. Los equipos y lugares de trabajo inteligentes han empezado a sustituir a los productos de oficina tradicionales, que solían presumir de impresionantes especificaciones y control de precios a expensas de la versatilidad y la experiencia del usuario.



Es por esta razón, que Huawei Consumer BG presentó una serie de soluciones empresariales adaptadas a las pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto privadas como públicas. Esta segmentación de Huawei tiene como objetivo proveer a sus productos con nuevas capacidades inteligentes e innovadoras, utilizando su éxito en el sector de consumo como impulsor para las soluciones del nuevo paradigma. En este sentido surgen siete series de productos para empresas con soluciones específicas para cada sector.

  • Laptop empresarial Huawei serie MateBook B. Diseñadas para usuarios empresariales, con capacidades inteligentes e innovadoras, con una forma sumamente elegante. Incorporan una confortable pantalla FullView que cuida la vista y un chip de seguridad TPM 2.0 independiente, un claro ejemplo de esta serie es la MateBook B7, el modelo insignia de la serie.
  • La serie MateStation B de escritorio de Huawei para empresas. Módelos como la MateStation B520 heredan los estándares de calidad de las PCs de Huawei, habiendo superado 13 estrictas pruebas de entorno y de estabilidad en cinco escenarios principales.
  • Monitor empresarial Huawei Serie HUAWEI Display B3-24.Esta serie cuenta con una pantalla Full HD de 23.8 pulgadas que proporciona una experiencia de visualización ultra-inmersiva, con colores reales que se muestran en toda su grandeza. Siendo su más destacada fortaleza la certificación TÜV Rheinland, ya que la serie es eficaz para mitigar la fatiga ocular durante la visualización prolongada.
  • Tableta empresarial Huawei serie MatePad C. Pensada para trabajar sobre la marcha, ofrece el rendimiento de primera calidad que necesitan los profesionales de la oficina de hoy en día, con un sinfín de funciones de oficina móvil inteligentes que impulsan la productividad, al tiempo que se reducen los costos. La Matepad C5 perteneciente a esta serie hereda el rasgo característico de la pantalla sin biseles de Huawei, con su pantalla 2K FullView de 10.4 pulgadas, que presenta una altísima relación pantalla-cuerpo del 84%.
  • Serie Vision B de Huawei para empresas. Constituyendo un pilar clave para el ecosistema de Huawei, esta serie ofrece notables funciones para los clientes de la administración, las finanzas, la educación y la industria, ya que aportan capacidades realmente sin precedentes. El Visión B3 Huaweies un claro ejemplo de estas notables cualidades, los dispositivos Vision de acuerdo con la industria pueden instalarse y estandarizarse con mayor eficiencia.
  • Serie WATCH B de Huawei. Diseñada para empresas y profesionales de la industria de salud, con requisitos especiales de personalización. El Watch B5 es el más representativo de la serie, cuenta con una batería de 14 días de duración, así como con un completo seguimiento de los datos de salud y servicios de gestión
  • Impresora empresarial de Huawei Serie HUAWEI PixLab B.Orientada en proporcionar a las empresas capacidades de oficina inteligentes, esta serie tiene como producto insignia a la PixLab B5, misma que B5 adopta una estructura de separación de tambor y tóner, y un innovador cartucho de tóner de tipo cajón, que puede sustituirse de forma independiente.

Los equipos empresariales no son solo un medio para una mayor productividad en la industria; también son la columna vertebral de una economía cada vez más inteligente y digitalizada, la infraestructura que hará que la vida sea más enriquecedora en todos los ámbitos.