Hugo Dellien se quedó con las ganas de jugar dobles en Wimbledon

El boliviano tenía que entrar en acción este jueves haciendo dupla con al argentino Federico Coria, pero el partido fue cancelado
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

El tenista boliviano Hugo Dellien deja Wimbledon con un mal sabor. Este jueves tenía previsto jugar la modalidad dobles, haciendo dupla con el argentino Federico Coria, pero el partido fue cancelado. El encuentro estaba programado para las 9:15 (HB), en la cancha número 7 del All England Lawn Tennis and Croquet Club, de la ciudad de Londres, Inglaterra.

La dupla sudamericana tenía que enfrentarse a la pareja compuesta por el neerlandés Tallon Griekspoor y el alemán Oscar Otte, que también iban a debutar en dobles en esta edición del torneo sobre hierba.

El motivo oficial no se dio a conocer aún, pero corrió la versión que Otte mostró cansancio y debe recuperarse físicamente para el partido de tercera ronda de singles, que sostendrá este viernes contra el español Carlos Alcaraz.

Esta iba a ser la quinta participación del beniano en dobles de un Grand Slam. Anteriormente jugó en Roland Garros, este año, en el Abierto de Australia 2020 y en Wimbledon 2018 y 2019. En todas las ocasiones no logró avanzar de la primera ronda.

Recordemos que en la modalidad singles, Hugo Dellien fue eliminado el martes, en primera ronda del cuadro principal tras caer frente al australiano Álex de Miñaur, por 1-6, 3-6 y 5-7, en una hora y 49 minutos.