Incendio en colegio deja 4 heridos, mala conexión de gas provocó el siniestro

Vecinos alarmados reportaron un incendio estructural donde dos garrafas de GLP se encontraban en llamas, al interior de una de las habitaciones de una Unidad Educativa.

Fuente: Red Uno



El hecho sucedió durante el fin de semana en la ciudad de La Paz, por inmediaciones del parque niño Jesús, vecinos alarmados reportaron un incendio estructural donde dos garrafas de GLP se encontraban en llamas, al interior de una de las habitaciones de una Unidad Educativa, rápidamente nuestros efectivos policiales del Módulo Parque Niño Jesús, actuaron para controlar el incendio.

A la llegada del personal bomberos se evacuó inmediatamente a 4 personas heridas.

Finalmente con un trabajo en conjunto con personal de GRI EPI MAX PAREDES y Bomberos se logró controlar y extinguir el incendio.

“La policía recomienda evitar riesgos, el uso de conexiones de gas adecuadas y el mantenimiento periódico, evitará situaciones de incendio que pongan en peligro la integridad de uno mismo y las personas, es el caso que en esta habitación no había las conexiones adecuadas y eso desató en un accidente”,  informó el cnl. Ismael Villca, Comandante departamental de la Policía.