Jorge Correa, otro fichaje de Oriente Petrolero para el Clausura

El mediocampista argentino, de 29 años, empezó su carrera en Vélez Sarsfield. Jugó en el Marítimo de Portugal y su último club fue Volos FC de la Superliga griega. Firmará contrato hasta el 2023.
Carlos Jordan Paz

​Fuente: eldeber.com.bo

Oriente Petrolero eligió este martes para anunciar sus nuevas incorporaciones para el torneo Clausura, que arrancará el próximo viernes.



Por la mañana anunció el fichaje del volante nacional Franz Gonzáles, proveniente de Platense de Argentina, y pasado el  mediodía hizo conocer que contrató al mediocampista argentino Jorge Correa.

Correa, de 29 años, viene de jugar en el fútbol griego. Lo hizo en el Volos FC de la Superliga de Grecia. Su carrera empezó en Vélez Sarsfield en 2011.

Estuvo dos etapas en el club de Liniers, pues tras un corto paso por Defensores de Belgrano (2012-2013) volvió al Fortín en el que jugó de 2013 al 2018.

Después dio el salto a Europa. Entre 2018 y 2021 jugó en el CS Marítimo de Portugal y luego lo hizo por poco tiempo en el Neftci PFK de Azerbaiyán y el Volos FC de Grecia.

Correa y Gonzáles llegarán a Santa Cruz la noche de este miércoles. El jueves firmarán sus contratos y serán presentados. Correa lo hará hasta diciembre del 2023.