Kevin Mina enfurece a Mauricio Soria y Rafael Paz

EN GUABIRÁ ESTÁN MOLESTOS CON EL ECUATORIANO QUE PUEDE SER OPCIÓN PARA ALWAYS

Kevin Mina enfurece a Mauricio Soria y Rafael Paz

Kevin Mina, delantero ecuatoriano del club Guabirá. 

El atacante ecuatoriano Kevin Mina volvió a causar un terremoto en Guabirá, en un martes (ayer) turbulento, en el que fue el centro de las noticias deportivas, nuevamente por supuestos actos de indisciplina. El presidente del club azucarero, Rafael Paz, no escondió su molestia.

Por ello el entrenador Mauricio Soria ordenó a los utileros no dar ropa de trabajo al Torturador, que no se entrenó, en la jornada a doble turno.

Antes del mediodía fue Mina quien asistió al laboratorio Mabe, de Santa Cruz, para someterse a un análisis de alcoholemia, que dio negativo; con cero gramos de alcohol por litro de sangre. Por la tarde ya no asistió a la práctica del Azucarero, en el campo de juego de Casa Campo.



En la interna del club se conoció que el entrenador Soria ya no quiere en su equipo al delantero ecuatoriano y precisamente ayer se conoció del serio interés de Always Ready por contrar con los servicios de Mina, para el torneo Clausura; otra de las opciones sería Oriente Petrolero.

El jugador afirmó desconocer el interés del Millonario y del Albiverde por su persona y espera volver al plantel rojo.

Rafael Paz está molesto

El nuevo episodio de la novela Mina molestó al presidente del club, quien declaró que con este tipo de actitudes Mina lo único que hace es dar muestras de que quiere irse. Mina fue congelado por la foto que él mismo subió en sus redes sociales junto a los futbolistas Francisco da Costa y Gualberto Mojica.

Paz dijo que no atajará a ningún jugador que quiera irse del club y si se da la salida del ecuatoriano, de inmediato se reunirá con el entrenador Soria para contratar un nuevo delantero.