La Paz: Allanan una tienda donde vendían brownies de marihuana

Dos personas quedaron aprehendidas. Decían que su producto tenía “poderes curativos”.

Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizó el allanamiento a una tienda donde se comercializaba brownies de marihuana y logró la aprehensión de dos personas, que indicaban que se trataban de horneados con poderes curativos.



Esta tienda está ubicada en el barrio Sopocachi, en La Paz, donde comercializaban los brownies en dos tamaños, con un precio de Bs 15 y Bs 25. Se encontraron 34 cajas con este producto.

Brownies con marihuana - Foto: Heydi Tarqui
Brownies con marihuana – Foto: Heydi Tarqui.

Con orden del Ministerio Público y un fiscal asignado a la investigación la Felcn procedió con la aprehensión de dos personas, un hombre y una mujer, quienes indicaron que solo comercializaban y otra persona era la que les distribuía.

Ambas personas fueron llevadas hasta las celdas policiales mientras la Policía continúa con la investigación para dar con los involucrados en la venta de sustancias controladas, que está penada por ley.

Según la Policía estas personas ofrecían el producto a través de las redes sociales y fueron descubiertos porque en el envase tenía impreso el logo de una planta de marihuana.

Por el momento serán dos los aprehendidos, pero continuar con las investigaciones porque se cree que hay una red que vende esto a diferentes personas, incluyendo menores.