La Paz: Dos policías son atropellados cuando se encontraban realizando un control

Se conoce que el conductor responsable primeramente había chocado contra un vehículo estacionado, para después impactar a los efectivos e intentar huir, fue aprehendido.

Fuente: Unitel

La madrugada de este domingo, dos policías fueron atropellados por el conductor de un vehículo, cuando se encontraban realizando un control rutinario en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Según el informe preliminar, se conoce que este motorizado, en primera instancia, chocó contra un vehículo estacionado, para después impactar contra los dos efectivos.

 

Se conoce que incluso el vehículo había intentado darse a la fuga del lugar, pero la intervención oportuna de los uniformados evitó que huya del lugar, por lo que rápidamente fue aprehendido.

Los policías fueron atendidos de emergencia y trasladados hasta el Hospital Obrero donde reciben atención médica.

“De acuerdo al informe estaba con aliento alcohólico (el aprehendido) pero está a sujeto a verificación y confirmación por la Policía especializada”, informó el coronel Ismael Villca, comandante departamental.

El conductor permanece en celdas policiales a la espera de conocer cuál será su situación jurídica, mientras que los policías heridos continúan internados con un diagnóstico reservado