La triste razón por la que Shakira se va a vivir a Miami y no es por Piqué

Las Mamarazzis han vuelto con información muy jugosa

La triste razón por la que Shakira se va a vivir a Miami y no es por...
La triste razón por la que Shakira se va a vivir a Miami y no es por Piqué
Fuente: Marca

La situación de Shakira es delicada no solo por su ruptura con Gerard Piqué, sino por todo lo que ello implica. La cantante lleva unos meses emocionalmente complicados, aunque parece que las soluciones están al llegar.

Tras hacerse pública su deuda con Hacienda, la artista colombiana ya estaría a punto de cerrar un acuerdo económico con el fisco para regularizar su situación.



En cuanto a su separación de Gerard Piqué, primero se habló de un levantamiento de muros en su casa de Barcelona para separarse de la familia del catalán, aunque finalmente, parece que la cosa va a ir más allá y es que la de Barranquilla estaría planteándose seriamente su mudanza a Miami.

¿La razón? Una algo triste, según las informaciones desveladas por las Mamarazzis.

Mamarazzis, sobre Shakira: «No tiene amigos en Barcelona»

A pesar de haber vivido muchos años en la Ciudad Condal, las famosas periodistas del corazón aseguran que la intérprete de ‘Te Felicito’ no tiene amistades fuertes en Barcelona, motivo que le ha llevado a plantearle a su expareja una mudanza a Miami con sus hijos.

Algo que el capitán de Barcelona no se ha tomado muy bien, pues no quiere que sus hijos, Milan y Sasha, se vayan a vivir tan lejos de él. Por ese motivo, el central del Barcelona ha emitido un requerimiento a sus abogados para que Shakira no se lleve a los hijos sin su consentimiento como padre.

Por el momento, se quedarán todos en Barcelona, mientras la familia encuentra una solución beneficiosa para ambas partes.