“Los que rindan, se quedan”, avisa el DT Álvaro Peña

EL ENTRENADOR FUE PRESENTADO AYER

Peña comenzó a trabajar con el plantel aviador, ayer. APG

Fuente: Página Siete

El nuevo director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, no quiso brindar ayer pormenores sobre los jugadores que llegaran al plantel, ni tampoco quiénes dejarán al equipo, sólo aseguró que el que “está rindiendo, se va a quedar”.



“Nosotros venimos con la posición de que siempre el extranjero debe ser el doble que el nacional. Respetamos las contrataciones que se hicieron, sabemos de sus rendimientos y lo que hicieron en el campeonato pasado, entonces el que este al 100% para jugar y esté rindiendo, se va a quedar”, sostuvo Peña.

El DT, que ayer fue presentado junto a su cuerpo técnico, aseguró que se requiere un arquero, un volante de contención, un volante de creación y un delantero.

Peña explicó que no puede esperar por la recuperación de algunos jugadores en posiciones específicas, como el caso del colombiano Humberto Osorio, quien tuvo una cirugía menor en la rodilla, pero su recuperación llevará, según el DT, de dos a tres meses más.

“No me puedo confiar a esperar a un jugador que es bueno, pero en estas circunstancias estamos buscando a otro goleador. Tenemos a Andrés Chávez, a Serginho, pero queremos un recambio, que puedan ser soluciones”, aseguró.