Madre del joven acusado de golpear a una mujer en un taxi dice que fue un «hecho fortuito»

Video: Radio Tv Familiar



Fuente: Unitel

La tarde de este miércoles, se entregó a la Policía de San Ignacio de Velasco el hombre que golpeó a una mujer cuando bajaban de un taxi luego de salir de un concierto en la capital cruceña. La madre del acusado dijo que se trató de un hecho fortuito y que no justificaba lo ocurrido.

Karyn Middagh, madre del acusado, indicó que su hijo se presentó de forma voluntaria ante la Fiscalía de San Ignacio de Velasco dentro del caso por el que fue denunciado.

“Ocurrió un hecho fortuito. No quiero buscar culpables, pero mi hijo actuó en apoyo a su hermana. No justifico lo que hizo, ante todo soy madre y defenderé a mis hijos”, señaló Karyn Middagh.

La madre del acusado indicó que “no se ve lo que pasa antes y tampoco hay audios. Es un accidente. Me apena lo ocurrido”, agregó y en un comunicado pidieron que se lleve adelante las investigaciones respetando el debido proceso.

Durante la tarde de este miércoles, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó la aprehensión del hombre que fue acusado de la agresión a la mujer cuando bajaba de un taxi en la capital cruceña, y que las cámaras de seguridad filmaron el momento.