Maldonado completa cupo de foráneos de la «U» de Sucre

Con el fichaje del argentino Ramiro Maldonado, Universitario completó su cupo de extranjeros para el Torneo Clausura.Fuente: lostiempos.com

Ayer, a través de sus redes sociales, el equipo estudiantil anunció la contratación de Maldonado, un delantero argentino de 30 años, con el que se completaría el cupo de seis jugadores foráneos.

Según su ficha de actuación, el atacante rioplatense paseó su fútbol en equipos de ascenso de su país como Deportivo Las Parejas, Gimnasia y Esgrima, Boca Unidos y Central Córdoba, club en el que estuvo en los últimos cuatro años.



Maldonado se suma a los argentinos Iván Brun, Nicolás Romat y Ángel Prudencio, al colombiano Jhonatan Franco y al paraguayo Carlos Ardian, aunque este último tiene los trámites avanzados para su naturalización boliviana.

Los extranjeros que se fueron son el argentino Nahuel Cisneros, el paraguayo Luis Darío López y el uruguayo William Klingender. Los dos primeros llegaron a principio de año al club, pero no fueron habilitados, mientras que el charrúa no tuvo continuidad.