¡MINISO con nueva sucursal en Montero!

Fuente: Prensa Miniso

En una noche llena de sorpresas, ante la presencia de invitados especiales y sus principales ejecutivos, MINISO, la reconocida franquicia japonesa, inauguró su sucursal en la ciudad de Montero, un evento donde estuvo presente el alcalde del municipio, Regys Medina, además de reconocidos influencers del medio que con su presencia dieron realce a este acontecimiento que marca el inicio de la expansión de esta franquicia en diferentes ciudades del país.



El acto inició con las palabras de bienvenida de Mariam Nazrala quien fungió como Maestra de Ceremonia, las palabras de circunstancia estuvieron a cargo de Javier Nazrala Subfranquiciado de MINISO MONTERO y del Ing. Oscar Escalante, Gerente General de MINISO BOLIVIA, y antes de pasar al brindis de inauguración a cargo de Brenda Bernal, Gerente Comercial, el burgomaestre montereño Regys Medina destacó el aporte de MINISO en pro de la reactivación económica y aplaudió el hecho de apostar por las provincias. Posterior a ello se realizó la bendición y los invitados disfrutaron de un show de pirotecnia y de la presentación de Maisa Roca que amenizó la velada con lo mejor de su repertorio.

ACERCA DE MINISO

Miniso es una franquicia de estilo de vida con inspiración japonesa con tiendas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina.

Fue cofundada en 2011 por el diseñador japonés Junya Miyake y el empresario chino Ye Guo Fu, y tiene su sede en Cantón, China, bajo la compañía china Aiyaya.

Esta franquicia mundial llegó a Bolivia el 28 de noviembre 2018; actualmente cuenta con 35 Miniso Express y 19 tiendas a nivel nacional; siendo Miniso Montero la más nueva de estas.

Galería de imágenes