Mosquera, la carta del Always del Emperador

Baldivieso espera sumar a a cuatro jugadores más. Alí Meza rescindió.

Julio César Baldivieso (der.) en su segundo ciclo en Always. APG

Fuente: https://www.paginasiete.bo

Always Ready, del Emperador Julio César Baldivieso, tendrá como principal novedad al guardameta colombiano Carlos Mosquera para encarar el torneo Clausura 2022. El equipo millonario debutará en el certamen con su viaista a Guabirá desde las 17:15 en el estadio Gilberto Parada.



Hasta el momento, el equipo de El Alto sumó también a Samuel Galindo y Jonatan Borja, este último ya jugó con el millonario en el torneo internacional. El DT Baldivieso espera contar con al menos cuatro futbolistas más, entre ellos un central, un mediocampista y dos delanteros. La dirigencia mantiene en reserva las negociaciones con los jugadores que solicitó el entrenador.

“Estamos esperando la llegada de otros futbolistas que hemos solicitado a la dirigencia; entonces, ya es una gestión de ellos, ojalá que se pueda concretar”, manifestó Baldivieso a Página Siete.

El técnico tiene en planes mantener la base del plantel, descartó la salida de Gustavo Cristaldo, uno de los jugadores más destacados de Always en el Apertura. “No sé quién habrá comentado aquello, son jugadores del plantel, que obviamente a no ser que la dirigencia tome otra decisión, yo estoy contando con ellos, están entrenando conmigo”, aclaró.

El DT tiene previsto contar con un plantel de 35 jugadores para este semestre, por el Clausura y la Copa Bolivia. De momento sólo se confirmó las bajas de Adrián Martínez, Elkin Blanco, José Alí Meza y Arnaldo Giménez. “Aparte de la parte física, será importante tener un equipo largo porque será un torneo exigente; trataremos de tener aquello, trataremos que todos se sientan importantes y la única manera que el futbolista se sienta importante es jugando. Jugaremos con lo que tenía más la incorporación de Galindo y Mosquera, el arquero, después los mismos”, resaltó.