Mujer fue arrollada cuando pretendía subir a su vehículo, el responsable se dio a la fuga

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del hecho, la víctima se encuentra en terapia intensiva. La camioneta fue recuperada, pero el conductor sigue prófugo.

Fuente: https://unitel.bo

Durante las primeras horas de este pasado jueves, una mujer fue víctima de atropello en la zona de la avenida Jaime Mendoza de la ciudad de Cochabamba, por parte del conductor de una camioneta que se dio a la fuga.



Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del hecho, donde se observa cómo la víctima es embestida por esta camioneta que circulaba a gran velocidad, la cual termina arrojándola a algunos metros más adelante.

Según la información preliminar, se conoce que la mujer estaba a punto de subir a su motorizado cuando sucedió el hecho, donde el conductor no se detiene en ningún momento para prestarle algún tipo de auxilio.

Lee también: Video: Momento exacto del choque entre una flota y una camioneta en Cochabamba

Según uno de los testigos del hecho, el conductor de este hecho se dio a la fuga en dos oportunidades, evadiendo así su responsabilidad.

“El conductor se ha dado a la fuga dos veces, la primera fue en el lugar de los hechos, uno de los compañeros de trabajo que estaba en moto lo persiguió, lo ha alcanzado a cinco cuadras para tomar fotos a la placa, pero cuando se acercó a él para pedir que vuelva al lugar de los hechos se dio a la fuga otra vez”, contó Luis Ovando, testigo.

Producto de este aparatoso accidente, la mujer se encuentra con un estado de salud muy delicado por lo que tuvo que ser ingresada a terapia intensiva, según la información de sus allegados.

Tras conocerse el hecho, Tránsito logró dar con la camioneta responsable de este accidente, por lo que se pudo secuestrarla, el vehículo tiene evidentes muestras del impacto que sufrió, sin embargo, el conductor continúa prófugo.

La Policía continúa con la investigación de este hecho y espera dar con el responsable.