Niño de 10 años violado por sus vecinos fue contagiado con VIH Sida

Su madre contó que el menor iba a la casa de sus agresores porque su compañera es hermana de los acusados, por ese motivo su progenitora no sospechaba nada. El hecho ocurrió en Yapacaní, Santa Cruz.

Fuente: Red Uno



Niño de 10 años fue víctima de abuso sexual en Yapacaní por sus vecinos, quienes lo contagiaron con VIH Sida. Actualmente el menor permanece en terapia intensiva y su mamá clama por ayuda para salvar su vida.

«No me daba cuenta, de lo que pasaba con mi hijo», llora su madre al relatar lo que le hicieron a su hijo, que por cierto, le conmueve aún más hoy, puesto que es su cumpleaños y está internado en terapia intensiva, traumado y con miedo por lo que atravesó durante un año en manos de sus verdugos.

Su madre contó que el menor iba a la casa de sus agresores porque su compañera es hermana de los acusados, por ese motivo su progenitora no sospechaba nada. «Ella lo llamaba para jugar o hacer tarea».

«Cuando despertó lo hizo gritando, teme a los adultos varones, hasta su propio padre, tengo miedo mamita no te apartes de mi lado», relata llorando. En ese momento le confesó que lo violaron, lo amenazaban con un arma y le decía iban a matar a toda su familia», dice mortificada la mujer, «es mi único hijo varón», dijo quebrándose emocionalmente.

Para cualquier ayuda comuníquese al 69076057

En Santa Cruz, un niño de 10 años fue vejado por cuatro vecinos