«No puedo dormir, quiero volverme loca», manifestó la madre de Elizabeth Rondano, la joven que desapareció el 3 de abril

Con lagrimas en los ojos, una madre busca desesperadamente a su hija Elizaberth Rondano. La joven de 27 años vestía una chompa guinda, pantalón blanco y sandalias rosadas, piden ayuda a la población para encontrarla.

Fuente: Red Uno

La señora Lucía Quispe busca desesperadamente a su hija Elizabeth Rondano de 27 años, la joven salió de su domicilio con rumbo desconocido el pasado 3 de abril, la madre afirma que se encuentra con mucho dolor e impotencia al no poder encontrar a su hija.



«No puedo dormir, quiero volverme loca«, manifestó entre lagrimas la madre de Elizabeth, quien pide a la población ayudar con el hallazgo de su hija.

La joven desaparecida vestía una chompa guinda, pantalón blanco y sandalias rosadas, cualquier dato sobre su paradero es importante.

«Cuando miro su foto lloro, para mi es una preocupación«, agregó la madre. Si usted tiene algún dato de Elizabeth Ronadano puede comunicarse al número 110 de la Policía Boliviana o al celular 75904078, su familia le quedará muy agradecida.