El club Palmaflor prescindió del lateral izquierdo Juan José Orellana, al cabo del primer semestre de la temporada y en la que el futbolista no tuvo mayor participación .
Según se informó desde el club del valle bajo, el directorio determinó rescindir el contrato y con ello se oficializó la salida de Orellana, quien desde hace más de un mes trabajó con el plantel de reserva y no con el profesional.
Con la salida de “Chavo” Orellana del plantel, el DT Humberto Viviani podrá optar por reforzar ese sector con un jugador en esa misma posición, previa solicitud y aceptación de los dirigentes.
Asimismo, ayer se comentó sobre la salida de otros jugadores del club, pero Palmaflor desmintió esta versión, ya que la mayor parte de los futbolistas que actuaron en la semifinal del Torneo Apertura seguirán para el Torneo Clausura y la Copa Bolivia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En las Fieras buscan, además, un volante y un atacante.
Fuente: lostiempos.com
