Para grabar, traducir y transcribir las reuniones de Zoom y Google Meet

Si realizas muchas reuniones en Zoom y en Google Meet, y en algunas ocasiones necesitas traducción de lo que se está diciendo, presta atención en esta aplicación.

Se trata de tl;dv, y funciona con una extensión de Chrome para Google Meet y con un programa para Mac en el caso de Zoom.



Con versión gratuita que permite transcribir un número ilimitado de vídeos, y opción de pago para quien quiera además grabarlos, hoy es el lanzamiento de tl;dv para Zoom, ya que tl;dv para Google Meet se lanzó en 2021.

A veces necesitamos más tiempo para contextualizar cada punto de vista importante de una reunión en vivo, por lo que en muchas ocasiones lo ideal es grabarla, transcribirla y leerla con calma. Eso es realmente necesario cuando son muchas llamadas o necesitamos hacer una acta de la reunión. El poder pasar el vídeo a texto, traducido a nuestro idioma, puede ayudarnos a ahorrar mucho tiempo.

La nueva app de Mac para Zoom incluye:

– Grabar en video el Zoom (y Google Meets) con un solo clic
– Transcribir la conversación en más de 20 idiomas (ilimitado, incluso en el plan gratuito)
– Vincular las actas de la reunión a la grabación y transcripción mientras escribimos
– Compartir las actas de las reuniones, totalmente contextualizadas, en nuestra herramienta de colaboración favorita como Notion, GDocs, Slack o Salesforce,…

Ahora están trabajando para incluir búsqueda por palabra en las reuniones, grabaciones grupales y automatizaciones e integraciones con CRMs.

Podéis probar la plataforma en tldv.io

Fuente: Link