Patrullero involucrado en accidente de tránsito espera su audiencia cautelar

No obstante, aún existen varias interrogantes debido a que el director de Tránsito de Santa Cruz, Roberto Carlos Porcel, aún no oficializó el resultado de la prueba de alcotest realizada al uniformado implicado.

Fuente: Red Uno



Un día después del accidente donde se vio involucrada una patrulla de la Policía de Acción Ciudadana (PAC), la cual impactó contra otro motorizado y finalmente chocó contra un poste de alumbrado público, el efectivo que conducía la camioneta se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares.  

Cabe recordar que, el hecho se registró a las 07:30 del miércoles, 1 de junio en el 2do. Anillo de la avenida Alemania, en la capital cruceña.

No obstante, aún existen varias interrogantes debido a que el director del organismo Operativo de Tránsito de Santa Cruz, Roberto Carlos Porcel, aún no oficializó el resultado de la prueba de alcotest realizada al uniformado implicado, puesto que aparentemente el policía sargento primero, Ariel Choque Gutiérrezestaba conduciendo el motorizado en estado de ebriedad y sin licencia.
Recordemos que un informe elevado a Tránsito en relación al patrullero de la Policía de Acción Ciudadana (PAC) placa 4691-XEG, arrojó como resultado que su conductor se encontraba bajo influencia del alcohol dando positivo al test de alcoholemia.
En tanto, la conductora del segundo vehículo al mando de Silvana Lobo Peralta dio negativo.
Por su parte, Lobo, señaló que «la institución está dejando solo al policía, como si fuera un delito personal, no quieren hacerse cargo de nada«, argumentó, al mismo tiempo de recalcar que hasta ahora nadie se está responsabilizando de los gastos médicos. Además, relató que tiene traumatismos en todo su cuerpo, la muñeca derecha fracturada y una inflamación en el maxilofacial.