Policía estrena nuevas oficinas en el D-8 de El Alto

Con la presencia de autoridades del legislativo, municipales y vecinales, la Policía Boliviana entregó nuevas instalaciones para desconcentrar las oficinas de la institución en el Distrito 8 de la EPI Tarapacá.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo

 “Sabemos que la población necesita ser atendida de manera pronta y oportuna, es por eso que en las nuevas instalaciones de la EPI Tarapacá, de modo que toda la comunidad se pueda acercar y realizar su denuncia”, afirmó el comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, que también participó del acto.



Las nuevas oficinas de la Policía en el Distrito 8, contarán con los servicios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y también de Tránsito para que la población no tenga la necesidad de ir hasta el centro de la urbe alteña para realizar sus denuncias.

“El objetivo es desconcentrar las oficinas de la Policía boliviana en la urbe alteña, sabemos que la población necesita ser atendida de manera pronta y es por esa razón estas instalaciones en la EPI Tarapacá contarán con todas las divisiones para que la población no tenga la necesidad de ir hasta el centro de la ciudad”, resaltó.

En los últimos años, se incrementó el índice de inseguridad en toda la ciudad alteña, es por eso que la Policía Boliviana y las autoridades locales refuerzan la seguridad ciudadana.