Presidente anuncia programa de enlosetado para todos los municipios de Bolivia

Presidente anuncia programa de enlosetado para todos los municipios de Bolivia
Presidente Luis Arce en Cobija

 

La Paz.- El presidente de Estado, Luis Arce, anunció este viernes que se pondrá en marcha un programa de enlosetado que se ejecutará en los municipios del país.

Fuente: abi.bo



“Hablamos de un programa de enlosetado para todos los municipios y Cobija también será beneficiado con uno de los enlosetados”, dijo el presidente Arce en el acto de inauguración de 12 puentes tipo cajón en la capital del departamento de Pando.

La autoridad recordó que el Gobierno nacional trabaja en la reactivación de la economía boliviana, “que se refleja en la entrega de obras para los bolivianos”.

Destacó que la BBC y Bloomberg (compañía de asesoría financiera) reconocen a Bolivia como una de las economías con la inflación más baja, respecto a otras, ante los efectos mundiales de la guerra entre Rusia y Ucrania y la pandemia del COVID-19.

Asimismo, The Economist Intelligence Unit, Trading Economics y el Fondo Monetario Internacional (FMI) resaltaron que Bolivia se perfila como una de las economías más estables y con menor inflación en el mundo.

nj/EM